Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jugador de Holanda le dio pésame al árbitro tras muerte de su madre y lo conmovió hasta las lágrimas | VIDEO

Como se ve en las imágenes de YouTube, Virgil van Dijk se acercó al juez principal al final del partido y tuvo este gran gesto.

Videos virales : El abrazo del defensa Virgil van Dijk al árbitro rumano Ovidiu Hategan se han viralizado en YouTube. Sin embargo, el gesto del defensor de la selección de Holanda tuvo un motivo importante para acercarse al colegiado.

Durante el entretiempo del encuentro disputado el lunes entre la 'naranja mecánica' y Alemania por la Liga de Naciones de UEFA, el juez principal recibió una triste noticia: su madre había fallecido.

A pesar de estar afectado, el rumano siguió con lo suyo y saltó al campo para culminar con su trabajo. Tras el pitazo final, las cámaras de televisión siguieron a  Virgil van Dijk, autor del agónico 2-2.

El zaguero, tal como se aprecia en clips de YouTube, abrazó a Ovidiu Hategan y le dejó un mensaje. Mientras el árbitro agradecía, derramaba algunas lágrimas por la impactante noticia que recibió.

"Se rompió y se fue con lágrimas en los ojos. Le deseé fuerza y le dije que había hecho un buen trabajo. Es un pequeño detalle, que espero que le ayude", declaró Van Dijk cuando fue consultado por el gesto.

Por otro lado, la selección de Alemania, al igual que el holandés, envió un mensaje de apoyo a Hategan a través de su cuenta en Twitter. "Le enviamos nuestras condolencias a él y toda su familia", indicaron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada