Estrella de la NFL golpeó y pateó a una mujer salvajemente en un hotel | VIDEO | FOTOS

En las últimas horas se viralizó en YouTube la terrible agresión de Kareem Hunt, de Kansas City Chiefs, a una mujer en un hotel de Cleveland. 

Kareem Hunt
Kareem Hunt
Kareem Hunt

En YouTube se viralizó el terrible momento en el que la estrella de Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, golpeó y pateó a una mujer en un hotel de Clevelando (Ohio, Estados Unidos).

Las imágenes de YouTube fueron revelados por el portal TMZ. Según la publicación estadounidense, Kareem Hunt realizó estos actos en febrero, mucho antes del arranque de la temporada 2018 en la NFL. 

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, Kareem Hunt discutió con una mujer para luego empujarla y patearla cuando estaba en el piso. 

El medio de Estados Unidos informó que se llamó a la policía, pero no hubo ningún arrestado por esta agresión del futbolista americano que se viralizó en YouTube en las últimas horas. 

Aunque el video en YouTube ya se viralizó se espera que las autoridades la NFL tomen cartas en el asunto y que sea suspendido de su equipo y la liga de fútbol americano. 

Kareem Hunt es titular indiscutible en la alineación de Kansas City Chiefs, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Ir a portada