Presidente de la Roma celebró pase de su equipo a semifinales de la Champions League.
Presidente de la Roma

En se comenzó a viralizar la celebración de James Pallotta, presidente de la Roma, tras imponerse sobre el Barcelona y .

En las imágenes de YouTube se aprecia como el mandamás de la Roma celebró con los hinchas del equipo italiano a tal punto que se tiró a una fuente de agua para clasificar la histórica clasificación del cuadro romano.

James Pallotta gritó con los hinchas que lo acompañaban a celebrar la clasificación de la Roma  y los mismos seguidores del equipo italiano pidieron que se ‘bauticé’ en una fuente, accediendo gratamente.

Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Champions League al y levantar la eliminatoria (4-1 en la ida) para clasificarse este martes para semifinales de la competición.

Ante un Barcelona muy gris y que apenas creó peligro, los romanos voltearon la eliminatoria con los goles del bosnio Edin Dzeko (6), Daniele de Rossi de penal (58) y del griego Kostas Manolas (82).

La locura en Roma por la clasificación se da por lo complejo que representaba en la previa y también porque la última vez que llegó a semifinales del torneo fue en 1984, cuando llegara a la final de la Copa Europea de Campeones ante el Liverpool.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC