Piloto ataco rival a casi 300 km/h y perdió sus contratos en Moto GP.
Youtube viral

Puedo ocurrir lo peor. Un acto de venganza casi provoca un accidente que pudo tener un desenlace fatal y se ha vuelto viral en . Romano Fenati, piloto italiano participante en la categoría Moto 2 del circuito Moto GP, protagonizó el video de la semana al accionar el freno de su compatriota y rival Stefano Manzi a 271 kilómetros por hora.

Todo sucedió en el GP de San Marino y como acto de venganza. Todo empezó con una acción temeraria de Manzi en la curva cuatro del trazado 'Marco Simoncelli' que sacó del camino a Fenati. Este último no se quedó de brazos cruzados y luego de algunas vueltas al circuito lo alcanzó en la recta de meta, la etapa de la carrera en la que agarran mayor velocidad los pilotos.

Ahí, Romano Fenati vino desde atrás, alcanzó a Stefano Manzi, pegó su moto y le apretó el freno cuando estaba a 217 kilómetros por hora. Una locura que pudo tener consecuencias fatales, pero que solo ha logrado ser viral en Youtube por lo arriesgada de la acción.

Youtube: Mira la terrible acción en este VIDEO 

Pero lo que sucedió después era previsible. Romano Fenati fue expulsado de su actual equipo Marinelli Snipers y del MV Agusta  con quien ya tenía contrato firmadoa partir de la temporada 2019. Y si eso fuera poco la FMI (Federación Moticiclista Italiana) le retiró la licencia para que pueda competir a nivel nacional e internacional. "No voy a competir más en mi vida. Todo es muy injusto", dijo el afectado piloto en entrevista con La Republicca de Italia.

Pero no fue el único sancionado. Stefano Manzi también se fue con un castigo al ser considerado culpable de conducir de forma irresponsable en la zona de la curva cuatro y que tuvo como consecuencia que el otro piloto (Romano Fenati) tuviese que salir del circuito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC