Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Sensacional nocaut con patada a la cabeza en la promotora de MMA 'LFA' | VIDEO

El norteamericano TJ Brown acabó a su compatriota Ken Beverly con una espectacular patada a la cabeza, en el primer round de un enfrentamiento de la cartelera estelar del evento Legacy Fighting Alliance 68. Video se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Más sobre:

YouTube viral,

MMA

Uno de los mejores nocauts en el deporte del MMA se presentó en la edición número 68 de la promotora norteamericana Legacy Fighting Alliance, en los Estados Unidos. El joven peleador de peso pluma TJ Brown acabó con su rival, Ken Beverly, de una patada a la cabeza en el primer round. El video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.  

LFA es una de las promotoras independientes más conocidas de los Estados Unidos. Muchos de sus talentos pasan a formar parte del UFC, gracias a sus grandes presentaciones.

En esta edición 68, TJ Brown se lució con un brutal nocaut con una patada directo a la cabeza de Ken Beverly. Todo ocurrió en el primer round. 

Sin duda alguna una gran victoria de TJ Brown, que aumenta su récord a 13 victorias y seis derrotas, mientras que Beverly se quedó con solo ocho victorias y cinco derrotas.

El combate entre TJ Brown y Ken Beverly formo parte de una cartelera encabezada por los pesos completos Daniel James y Patrick Martin.

Este nocaut de gran factura en el MMA de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales como en YouTube y otras.

Recuerda que en Trome.pe encontrarás lo mejor del MMA, WWE, UFC, Boxeo y los más populares deportes de combate.

Cargando siguiente contenido

Portada