'El profesor' Mauricio Herrera nunca había sido noqueado. (Agencias)
YouTube viral

El prospecto norteamericano Vergil Ortiz demostró nuevamente que apunta a ser una de las próximas figuras del boxeo mundial, al noquear con un impactante gancho de derecha al 'maestro' Mauricio Herrera, que cayó estrepitosamente a la lona, en la previa del duelo Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs. El contundente nocaut de inmediato se volvió viral en y otras redes sociales.

Vergil Ortiz afrontaba una verdadera prueba de fuego, ante un experimentado oponente como el excampeón mundial Mauricio Herrera, quien le había planteado una verdadera guerra a boxeadores del calibre de Ruslam Provodnikov y Danny García.

Sin embargo, Vergil Ortiz no tuvo ningún problema en acabar con la resistencia del maestro Mauricio Herrera, con un poderoso gancho de derecha, que lo envió a la lona en el tercer asalto. 

El nocaut fue brutal, Mauricio Herrera quedó de pie inconsciente, durante algunos segundos antes de caer desplomado sobre la lona. Realmente espeluznante.

Con esta importante victoria, Vergil Ortiz alcanza un récord de trece victorias consecutivas, todas terminadas antes del campanazo final. 

En tanto, esta fue la primera vez que 'el maestro' Mauricio Herrera cae noqueado, aunque antes había caído por nocaut técnico, esta fue la más terrible paliza que recibió en su carrera.

El espectacular nocaut conseguido por Vergil Ortiz rapidamente se volvió viral en las prinicpales redes sociales como YouTube y Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC