: Lo 'bloopers' del fútbol peruano parecen seguir a . El delantero no es noticia por su golazos, sino por los errores que comete de cara al arco. ¿Qué hizo ahora el popular 'Rasho'?

Pasó en el duelo contra Sport Boys por la fecha 3 del Torneo de Verano en el Estadio Miguel Grau del Callao. Unión Comercio aprovechó una contra, pero no supo culminarla. Mira el video de YouTube.

Polo de Unión Comercio habilitó de gran forma a Wilmer Aguirre, quien solo tuvo que empujar el balón ya que el portero de Sport Boys estaba vencido por la jugada previa. Clip está en YouTube.

¿Y qué pasó? Pues Wilmer Aguirre la mandó a un costado de manera increíble que todo Unión Comercio lo lamentó en el Estadio Miguel Grau del Callao. Imágenes están en YouTube.

Y como si fuera poco, un minutos después, Unión Comercio tuvo otra jugada de gol. Esta vez intercambiaron roles: Wilmer Aguirre soltó para Polo y este tampoco pudo convertir.

Al final Unión Comercio terminó cayendo 1-0 con Sport Boys con gol del panameño Luis Tejada vía penal. Todo esto por el Torneo de Verano fecha 3.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC