(Captura TV)
Boxeo

El destacado púgil cubano Yunier Dorticós, 'El Doctor del KO' acabó con el norteamericano Andrew 'La Bestia' Tabiti con un poderoso derechazo en el décimo asalto, en la Super Serie Mundial de Boxeo y así conquistó el título mundial de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), además, accedió a la gran final del torneo y disputará el trofeo Muhammad Ali ante el lituano Mairis Briedis.

El cubano Yunier Dorticós se enfrentó a Andrew 'La Bestia' Tabiti, quien lució mejor en los primeros cuatro asaltos, evadiendo los intercambios y dejando mal parado al 'Doctor del KO'.

La situación cambió a partir del quinto episodio, Yunier Dorticós comenzó mejor con los intercambios y atrapó en más de una ocasión a 'La Bestia' Tabiti, quien es integrante del 'Equipo del dinero' de Floyd Mayweather.

Fue así que en el décimo asalto, Yunier Dorticós atrapó a Andrew Tabiti con un poderos golpe de derecha para mandarlo directo a la lona, en un fulminante nocaut.

No fue necesario que el árbitro le brinde la cuenta de protección a Tabiti, Yunier Dorticós había terminado con él. 

Con esta victoria, Yunier Dorticós conquistó el título mundial de peso crucero de la Federación Internacional Boxeo (FIB) y clasificó a la final de la Super Serie Mundial de Boxeo, en la que enfrentará al lituano Mairis Briedis, por el preciado trofeo Muhammad Ali.

El impactante nocaut conseguido por Yunier Dorticós se convirtió en viral en las principales redes sociales como YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC