Zlatan Ibrahimovic se mostró muy atento con niño que lo acompañó en partido de la MLS. (Captura y video: ESPN)

Se autoproclama como "dios" como el "mejor futbolista del mundo" y asegura que sin él, un mundial de fútbol pierde interés. Así es ante los medios de prensa. Un tipo soberbio, con un ego altísimo y una capacidad goleadora indiscutible. Pero también tiene un buen corazón y de eso da cuenta un video que

El delantero sueco se encontraba en el túnel del Dignity Health Sports Park de California a punto de saltar al campo del juego para el partido entre Los Angeles Galaxy vs. Houston Dynamo. Lo acompañaba un niño que miraba a todos lados. Hasta que rompió el hilo y le confesó algo a Zlatan.

"Estoy nervioso" le dijo el pequeño y el atacante de los Galaxy lo miró con una enorme sonrisa, de esas que tranquilizan, y le dijo "¿Por qué? Imposible. Ahora estás conmigo". Al pequeño le cambió el semblante y sonrió.

"¿Quieres llevar esto?", le dijo el delantero sueco a su acompañante de turno entregándole el banderín. Éste lo tomó y se puso aún más feliz, pero sin palabras. "Lo haremos juntos, no te preocupes. Disfrútalo. Disfruta el momento. Disfrútalo", repitió el atacante de 37 años.

Al final su acompañante se soltó, sonrió y caminó feliz al lado de Zlatan. Y todo quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales por el gesto del atacante y ese lado poco conocido de su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC