Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yuriel Celi anotó gol para Perú y su mamá invadió campo para celebrar con un beso y abrazo ¡Ternura y locura total!

Yuriel Celi marcó de penal en el Perú vs. Bolivia y puso en ventaja 2-1 a la selección peruana por el Sudamericano Sub-17.La anécdota la puso la mamá del jugador y su hermano, quienes corrieron a festejar el gol con él.

Yuriel Celi GOL Perú vs. Bolivia Sudamericano Sub-17
Yuriel Celi GOL Perú vs. Bolivia Sudamericano Sub-17
Yuriel Celi GOL Perú vs. Bolivia Sudamericano Sub-17

Yuriel Celi fue el encargado de seguir manteniendo la ilusión de toda la hinchada peruana y de su equipo al anotar de penal el 2-1 que le daba tranquilidad a la selección peruana en el campeonato Sudamericano Sub-17.

El penal llegó minuto 64 cuando el número 18 de la bicolor cayó en el área chica de Bolivia y el árbitro cobró penal a favor de la selección peruana.

Yuriel Celi se puso frente al balón y la mandó al fondo de la red con tremendo zapatazo que solo un jugador con nervios de acero lo sabe hacer.

La anécdota de este encuentro la puso un niño y una mujer, quienes en plena celebración de la blanquirroja, corrieron hacia Yuriel Celi para abrazarlo y llenarlo de besos.

Yuriel Celi GOL en el Perú vs. Bolivia por el Sudamericano Sub-17. (Video: Movistar Deportes)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));