Zinedine Zidane  hizo este guiño a Kylian Mbappé
Zinedine Zidane hizo este guiño a Kylian Mbappé

El entrenador de ,  ha  brindado una conferencia de prensa previo a su choque con Galatasaray por la Champions League y en medio de las preguntas por Gareth Bale envió un mensaje al delantero francés

Uno de los periodistas le preguntó sobre las declaraciones de Kylian Mbappé sobre Real Madrid. "Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es un jugador del PSG y veremos lo que pasará en el futuro", señaló el DT de los madridistas.  

Acto seguido 'Zizou' le envió un guiño al campeón del mundo "Pero de todas formas sé, porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid", dijo y regaló una esperanza a los hinchas de  la 'Casa Blanca'.  

Asimismo, habló sobre la ausencia de Gareth Bale para el duelo de Champions League. "Hoy físicamente no puede estar con nosotros y está molesto él. Estamos tristes porque deseamos contar con él  y tenerlo disponible. El quiere jugar y ayudar a sus compañeros, muchos dicen que to quiero que se marche en enero y eso son tonterías, porque deseo que se quede hasta final de temporada", finalizó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC