Zinedine Zidane, en gestos: De la ira y frustración, a la alegría infinita tras triunfo de Real Madrid
Zinedine Zidane, en gestos: De la ira y frustración, a la alegría infinita tras triunfo de Real Madrid

y el técnico Zinedine Zidane lo sufrió de principio a fin. Los merengues remontaron en los últimos minutos del partido y el DT francés expresó sus sensaciones: De la ira a la alegría final. 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó de "victoria merecida" el 3-1 que su equipo endosó al PSG este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

"Ha sido una victoria merecida. Hay que felicitar a todo el equipo, cada uno en su papel ha hecho bien su trabajo", opinó Zidane al término del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

Mira los gestos de Zinedine Zidane durante el encuentro Real Madrid vs PSG:

"Hicimos un gran partido contra un adversario muy bueno. Queremos disfrutar esta noche de lo que hicimos y, a partir de mañana pensar en el siguiente partido y luego en la vuelta" contra el PSG, añadió el técnico francés.

Preguntado por Cristiano Ronaldo y su doblete, Zidane dijo que el delantero portugués "ha demostrado que siempre hay que contar con él".

Sobre la presencia de Isco en el once inicial, en vez del galés Gareth Bale, el entrenador blanco explicó que con el mediapunta español buscaba "superioridad en el centro del campo, con balón y sin balón".

Mira los goles y resumen del triunfo del Real Madrid ante PSG:

En su opinión, Isco "ha tenido mucha movilidad y ha sido clave, sobre todo en el inicio de partido". Zidane no quiso entrar en las críticas del entrenador del PSG al arbitraje, del que dijo que perjudicó claramente a su equipo, e insistió en el buen partido de sus hombres frente a un gran rival.

"Este club tiene 12 Copas de Europa y es por algo. Los jugadores lo saben", dijo satisfecho un Zidane que ha encarrilado la eliminatoria frente a un aspirante a destronar de la cima de Europa al vigente campeón.

Eliminado de la Copa del Rey y sin apenas opciones en la Liga española (está a 17 puntos de un Barcelona líder), el Real Madrid se juega la temporada a intentar ganar su tercera Champions League consecutiva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC