Memes de la renuncia de Zinedine Zidane. (Fotos: Facebook/Twitter)
Zinedine Zidane

, leyenda del Real Madrid como jugador y entrenador, anunció que tras entrar en los libros de historia al ganar tres Champions League consecutivas.

Por sorpresa, cuando Real Madrid todavía saboreaba el triunfo del sábado por 3-1 contra el Liverpool, Zinedine Zidane convocó repentinamente a la prensa y anunció: "Tomé la decisión de no seguir".

"Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión", razonó Zinedine Zidane, de 45 años.  

Al lado de Zinedine Zidane, con gesto resignado y voz apagada, el presidente del club Florentino Pérez que apostó por ficharlo como jugador y subirlo del banquillo del filial al primer equipo a principios de 2016 aunque no tenía experiencia en la élite.

"Después de conquistar esta nueva Copa de Europa, para mí ha sido una decisión totalmente inesperada. Es un día triste para mí, para la afición, para todos los jugadores", aseguró Pérez, que conoció las intenciones de Zinedine Zidane un día antes.

"Como jugador y ahora como entrenador decidiste despedirte en lo más alto (...) Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", tuiteó el capitán blanco Sergio Ramos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC