y se cruzaron en el túnel de los vestuarios del estadio Internacional de Yokohama (Japón) para recordar los días donde fueron compañeros en el .

En ese lugar, los ex jugadores protagonizaron un divertido encuentro previo al duelo entre Real Madrid y Kashima Antlers por la final del Mundial de Clubes 2016.

En hombre de prensa del Real Madrid preguntó a ambos jugadores sobre el gol que anotó Zinedine Zidane en la final de la Champions League 2001-2002, en el que Real Madrid salió campeón ante Bayer Leverkusen y obtuvo la novena.

Roberto Carlos, quien dio el centro a Zinedine Zidane para el gol, respondió entre risas: "El pase (de Salgado) fue malo, el centro fue malo... pero el gol no". A lo que el francés añadió: "Lo intenté hacer otra vez pero no me salió. Solo pasa una vez en tu vida".

A continuación, Roberto Carlos comenta: "En el Mundial del 98' (final) metió 2 goles de cabeza. ¿Los 2 de cabeza? "Sí, sí", contestó Zidane. De pronto, el hombre de prensa del Real Madrid aprovechó para sacarle el dato al técnico galo.

"¿Cuántos goles de cabeza has metido en tu carrera?", dijo muy curioso el periodista. Pero nunca esperó la respuesta de Zinedine Zidane que lo dejó parado. "Solo dos", contestó el francés, provocando carcajadas en Roberto Carlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC