delantero del LA Galaxy, se ha ganado un nuevo enemigo en el mundo del fútbol. El delantero sueco tuvo una desafortunada acción, luego de provocar al jugador inglés del Real Salt Lake, Nedum Onuoha.

A lo largo del partido, por la décima fecha de la Major League Soccer (MLS), y Onuoha tuvieron diferentes cruces que incluyeron insultos de grueso calibre.

Sin embargo, el punto álgido llegó a los 78 minutos, cuando el experimentado goleador sueco marcó el 2-1 definitivo y no tuvo mejor idea que celebrarlo o gritarlo en la cara del rival.

Cuando finalizó el encuentro, Zlatan Ibrahimovic fue al vestuario rival para saludar a sus rivales y cuando se encontró con Nedum Onuoha, por poco y se arma una pelea. Tuvieron que separarlos.

Onuoha, defensa inglés de 32 años, declaró a la prensa y explicó los motivos por los que no aceptó las disculpas de Zlatan Ibrahimovic. 

"Vino a pedirme disculpas cuando terminó el partido. No las aceptaré, este es el tipo que dice ser la cara de la MLS jugando de la forma que lo hace en el campo", expresó.

Esta afirmación tuvo una respuesta por parte de Zlatan Ibrahimovic: "Lo que pasa en el campo queda en el campo. Me gusta sentirme vivo. A veces, no es que me duerma, pero no me siento vivo si no me activan. Me conozco, cuando me enojo me siento bien".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC