Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Zlatan Ibrahimovic amagó y dejó solo a periodista por no querer tomarse una foto con él | VIDEO

Zlatan Ibrahimovic lo hizo una vez más. Periodista intentó entrevistar al delantero de Los Angeles Galaxy quien lo desairó con sarcástica respuesta.

YOUTUBE | Zlatan Ibrahimovic desairó a periodista por no querer tomarse una foto con él | NCZD

Zlatan Ibrahimovic (Captura y video tomada de TyC Sports)

Zlatan Ibrahimovic (Captura y video tomada de TyC Sports)

No se trató de una broma ni de parte de un comercial de televisión. Zlatan Ibrahimovic desairó a un periodista en los Estados Unidos en un hecho que quedó registrado en YouTube y que se ha viralizado por una nueva escena ácida del delantero sueco.

Zlatan Ibrahimovic fue abordado por un periodista en el estacionamiento de los jugadores de LA Galaxy quien le quiso hacer una pregunta relacionada a Boca Juniors y Daniele De Rossi, pero el sueco lo dejó 'tirando cintura'.

"Puedo robarte una pregunta", lanzó el periodista y Zlatan Ibrahimovic, muy amable respondió que "sí", pero quien cuestionaba no se imaginaría la respuesta que recibiría del delantero. "Me llamaron desde Argentina, del programa de radio 'Boca de Selección'. Ahora De Rossi...", dijo antes de que 'Ibra' lo interrumpiera.

"¿Quieres una foto o no?", preguntó Zlatan Ibrahimovic y la respuesta del periodista fue negativa a lo que el sueco, tras un seco "ok", se dio media vuelta y se retiró dejándolo en el aire.

Zlatan Ibrahimovic suma así, un nuevo viral en su amplia trayectoria en la que se le han conocido respuestas egocéntricas como "estás hablando con dios" o que no verá el Mundial, pues sería aburrido porque él no lo jugaría.

Zlatan Ibrahimovic lo volvió a hacer y desairó a periodista con sarcástica respuesta. (Captura y video tomado de TyC Sports)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));