Zlatan Ibrahimovic descartó el retiro mediante un video publicado en Instagram. (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic descartó el retiro mediante un video publicado en Instagram. (Foto: AFP)

¡Viejo es el mar y todavía se mueve! Pese a que en octubre cumplirá 39 años, el sueco ha descartado por completo que vaya a dejar de jugar al fútbol luego que, hace unas semanas, sembrara incertidumbre por su futuro. Lo que sí es cierto, es que ‘Ibra’ solo tiene contrato con el hasta el final de temporada en el ‘calcio’ al que le restan 3 jornadas.

“¿Que si terminará pronto mi carrera? Solo estoy calentando”. “A todos ustedes solo tengo una cosa que decirles: no soy como ustedes, porque no soy ustedes. Porque soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando, dijo el delantero en un video en su cuenta de Instagram. Ibrahimovic acumula 8 goles y 4 asistencias desde que llegó en enero y es elogiado por su técnico, Stefano Pioli.

“Creo que la contribución que Ibra ha supuesto es evidente, espero poder volver a trabajar con él, pero hay muchas cosas que se pondrán sobre la mesa. Que Ibrahimovic es decisivo, estoy convencido de ello, pero que siga dependerá de muchas cosas”, afirmó el entrenador milanista.

Ver esta publicación en Instagram

and i'm just warming up

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Ibrahimovic despertó suspicacias sobre sus intenciones el 7 de julio en la cadena DAZN. “Vamos a ver. Tengo todavía un mes para divertirme. Hay cosas que pasan aquí sobre las que no tenemos control. Lo siento por los tifosi. Es tal vez la última vez que me vean de verdad. Lean entre líneas”, señaló Zlatan.

Dentro del AC Milan, la dirigencia empezó a planificar la campaña de la próxima temporada y renovó al entrenador Stefano Pioli hasta 2022, pese a que todos los rumores colocaban en el banquillo del club al alemán Ralf Rangnick. Resta saber ahora si Zlatan Ibrahimovic también continuará o el sueco apunta al Leeds de Marcelo Bielsa.