Zlatan Ibrahimovic anotó un triplete en el LA Galay vs LAFC por la MLS. (Fotos: Agencias)
Zlatan Ibrahimovic

demostró que es el mejor jugador de la al anotar un 'hat-trick' en la victoria de por 3-2, además de ganar el duelo al mexicano Carlos Vela, en el Dignity Health Sports Park, de Carson. 

Zlatan Ibrahimovic cumplió su palabra de que es el mejor jugador y goleador que hay en la MLS y por supuesto el 'Rey de Los Ángeles' en referencia a su rival el mexicano Carlos Vela.

El primer gol de Zlatan Ibrahimovic fue una patada al estilo muay-thai, que dejó sin opciones al arquero de LAFC. El segundo fue una de factura increíble al ganar un cabezazo y el tercero fue tiro rasante al ángulo.

Sin embargo, Carlos Vela tampoco se quedó atrás, pues puso los dos goles del LAFC, por lo cual el partido culminaría 3-2 a favor del equipo de Zlatan Ibrahimovic.

Cuando terminó el encuentro Zlatan Ibrahimovic indicó que tenía "mucho respeto" por respeto por Carlos Vela, "pero no se le puede comparar conmigo y todo el que lo haga cometerá un gran error. Cometiste un error: lo comparaste conmigo. Ese fue tu mayor error". 

"No todas las semanas jugamos contra LAFC", declaró Zlatan Ibrahimovic, quien tuvo siete disparos, cinco que llegaron a la portería. "Hoy fue un partido diferente. Hoy se dio al máximo la gran rivalidad entre los dos equipos de la misma ciudad. Obviamente necesitamos obtener este compromiso y misma actitud de cara a cada uno de los encuentros de liga", concluyó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC