incendió la pradera nuevamente con una polémica publicación en sus redes sociales, en la que hizo referencia a la MLS y los hinchas de Los Ángeles Galaxy.

"Vine, vi y vencí. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. A los hinchas del Galaxy: querían Zlatan, les di Zlatan. ¡De nada! La historia continúa. Ahora regresen a ver béisbol", citó Zlatan Ibrahimovic en su cuenta de Instagram, junto a una foto de espaldas y con el dorsal nueve.

Sin duda, el mensaje en redes sociales de Zlatan Ibrahimovic significaría su alejamiento de la MLS y Los Ángeles Galaxy. Además, el jugador sueco reitera su idea sobre el torneo de Estados Unidos y la popularidad del fútbol en ese país. Siempre sostuvo que había engrandecido a la MLS con su llegada.

Ahora, todos se preguntan si Zlatan Ibrahimovic ya tiene resuelto su futuro profesional. Quizás ya tiene un nuevo club o tal vez lo único seguro es su alejamiento de la MLS.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC