Zlatan Ibrahimovic festeja a lo grande sus 41 años. (Foto: Instagram)
Zlatan Ibrahimovic festeja a lo grande sus 41 años. (Foto: Instagram)

está alejado de las canchas después de someterse a una operación en los ligamentos en una de sus rodillas. Mientras se recupera, el delantero lo pasa bien y más si se trata de su cumpleaños. Este 3 de octubre, la estrella del Milan sopla 41 velitas y, aprovechando la fecha, mostró en redes sociales sus nuevas adquisiciones.

MIRA TAMBIÉN:

“Feliz cumpleaños para Zlatan”, dice un posteo en Twitter. A ese mensaje agregó una imagen compuesta por un par de autos de Ferrari divididos por la mitad. Se trata de un modelo Daytona SP3, en la parte delantera, y un 812 Competizione A, en la parte trasera. Sin duda, un lujo que pocos pueden darse debido al alto precio en el mercado.

La primera ‘nave’ que mostró en sus cuentas la adquirió en color blanco y su valor alcanza los 2 millones de euros. De esos coches, solo hay 599 ejemplares y uno estará a disposición de ‘Ibra’. El otro tiene un valor de 580 mil euros. Entonces, sacando la calculadora, el sueco gastó 2.5 ‘kilos’ para darse un caprichito.

El mensaje de Zlatan Ibrahimovic por su cumpleaños. (Foto: Twitter)
El mensaje de Zlatan Ibrahimovic por su cumpleaños. (Foto: Twitter)

Zlatan es fanático de los autos de lujo. De hecho, en su colección ya contaba con cinco de Ferrari, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder, un Audi RS6 Avant, y un Maserati Gran Turismo MC Stradale.

Es más, uno de los Ferrari se lo regaló el año pasado, cuando llegó a los 40. Se trata de un Ferrari SF90 Spider valuado en medio millón de euros. Este modelo se destaca, entra tantas cosas, por pasar de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h.

Zlatan con su Ferrari SF90 Spider que se regaló el año pasado. (Foto: Instagram)
Zlatan con su Ferrari SF90 Spider que se regaló el año pasado. (Foto: Instagram)

Zlatan en la pantalla grande

Hace unos días, el sueco compartió en redes sociales el avance de la película ‘Astérix y Obélix’ que se estrenará el año entrante. Ibrahimovic interpreta a un personaje llamado Caius Antivirus, un centurión romano.

En el tráiler, el delantero de los ‘rossoneros’ aparece en dos escenas. En la primera levanta el casco, como si fuera una pelota, para combatir. En la otra, se presenta delante de una multitud para mostrar su intimidante figura.

TE PUEDE INTERESAR