Fanático entró a la cancha para abrazar a Zlatan Ibrahimovic en el duelo entre Suecia vs Georgia por Eliminatorias Qatar 2022. (Video: ESPN)
Fanático entró a la cancha para abrazar a Zlatan Ibrahimovic en el duelo entre Suecia vs Georgia por Eliminatorias Qatar 2022. (Video: ESPN)

Zlatan Ibrahimovic no tuvo un buen partido en su retorno a Suecia, pues perdió 2-0 ante Georgia por las Eliminatorias UEFA. Además, el delantero del AC Milan protagonizó una escena que es viral en redes sociales al apartar con un fuerte empujón a un persona que corrió a saludarlo.

Se disputaban los descuentos del partido, el futuro de los suecos estaba sentenciado, cuando una persona saltó la valla de seguridad y fue dirigió directo donde estaba el histórico ‘9′. Al tenerlo cerca, intentó tocarlo, pero, al darse cuenta de lo que iba a hacer, el jugador lo empujó con fuerza.

La seguridad rápidamente llegó al lugar y retiró al hombre del terreno de juego. Las críticas contra Ibrahimovic no tardaron en llegar. Muchos señalan que no le costaba tratar con respeto a quien lo considera como ídolo.

Suecia, líder del grupo B, perdió este jueves y perderá su primera plaza en caso de que España gane a Grecia. Si gana en Atenas, la Roja será líder con un punto de ventaja sobre ellos.

Dominador en la primera parte, el equipo escandinavo cedió en la segunda ante el doblete del extremo georgiano Khvicha Kvaratskhelia (61 y 77).

El mejor goleador de la historia del fútbol sueco, Zlatan, de 40 años, fue titular, regresando a la selección tras siete meses de ausencia.

Suecia juega el domingo en Sevilla ante España en la última jornada de la clasificación. El ganador de cada llave avanza al Mundial de manera directa mientras que el segundo se disputa el pase en una repesca.