El polémico delantero de , , está de vuelta. Cuando algunas voces hablaban que el experimentado jugador había decidido quedarse en Suecia en medio de la pandemia por , finalmente el goleador sorprendió con su arribo a Italia y de inmediato se puso a las órdenes de Stefano Pioli en la sede principal del club pensado en el reinicio de la Serie A y su futuro duelo con .

Sky Sport publicó imágenes de la llegada de Zlatan Ibrahímovic a la ciudad lombarda Milán, y cumpliendo el protocolo de bioseguridad como es el uso de mascarilla y guantes de protección. Luego se subió a un taxi para que lo llevara hasta Milanello, para reportarse en el centro de entrenamientos del club ‘rossonero’.

En la sede del club Zlatan Ibrahimovic recibió las indicaciones que cumplirá antes de regresar a los entrenamientos con el AC Milan. La primera de ellas fue someterse a un prueba rápida para descartar un posible contagio de COVID-19. El jugador piensa más en la Copa Italia donde el único obstáculo es Cristiano Ronaldo, en un partido que fue aplazado el 3 de marzo.

En un primer momento se supuso que el jugador pasaría 14 días de cuarenta, pero se analiza que esto podría reducirse a salo una semana, pues los entrenamientos colectivos recién empezaría el 18 de mayo según establecieron las autoridades.

Zlatan llegó a Suecia el 12 de marzo y se instaló en Estocolmo, donde pudo entrenarse con los jugadores del club del Hammarby, del que es accionista. El su país el goleador no estaba obligado a cumplir cuarentena, pese al incremento de casos de coronavirus.