aún no define en cuál equipo jugará y meterá goles, pero donde nunca duda es en llamar la atención. Si hace unas semanas , esta vez, el atacante sueco decidió esta vez ingresar al universo de los 'Avengers' y quitarle el papel de Iron Man al mismísimo Robert Downey Jr.

Ibrahimovic lanzará este 17 de agosto una aplicación para celulares donde se enfundará el traje de Iron Man en busca de "nuevos desafíos", como ha hecho público en su teaser promocional. La noticia colmó de felicidad a sus seguidores que ya esperan la fecha indicada para descargarse la aplicación.

"En este día, el universo sabrá que hay un solo Zlatan", se puede escuchar en la promoción del juego donde aparece el delantero de 35 años colocándose el traje de Iron Man y quedando listo para la acción. Sin lugar a dudas un lanzamiento espectacular.

Ibrahimovic se recupera actualmente de una dura lesión en los ligamentos y podría regresar al Manchester United, club que le negó una extensión de su contrato al final de la pasada temporada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC