Zlatan Ibrahímovic regresa  nuevamente a LaLiga Santander
Zlatan Ibrahímovic regresa nuevamente a LaLiga Santander

Lanzó la Bomba. , la estrella de L.A. Galaxy, pone los nervios de punta a los hinchas de Barcelona  al anunciar su posible regreso a con un video que ha compartido en redes sociales y los hinchas de  Atlético Madrid y se frotan las manos.  

"Hola España, ¿sabes qué? estoy de vuelta", dijo Zlatan Ibrahimovic, quien no renovaría con  L.A. Galaxy. En su momento se habló de una posible llegada al AC Milan,  Nápoles, o Manchester United. Asimismo se especuló una acercamiento con Boca Juniors o Flamengo, pero el sueco tiene claro su regreso a España y ahora en el panorama aparecen clubes como Real Madrid y Atlético Madrid como los principales candidatos. 

Pocos equipos en LaLiga Santander podrían pagar el sueldo de Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores pagados de la MLS, donde gana 7,2 millones de dólares y tanto  Real Madrid y como el Atlético estarían dispuestos apagar pese a los 38 años del goleador.

Zlatan Ibrahimovic facilitaría su llegada a estos grandes de España debido a que su transferencia sería gratis, pues su  vínculo con la MLS concluye el próximo 31 de diciembre y sería la gran novedad en el mercado de invierno.  

El valor comercial de Zlatan Ibrahimovic movería a Florenbtino Pérez pese a nombres en su platilla como: Karim Benzema, Jovic, Vinicius y Rodrygo. Esto también despertaría la ambición de los colchoneros aunque la edad (sus 38 años)  sería un tema polémico para Diego Simeone.

Tratándose de Zlatan Ibrahimovic  nada está dicho y se esperará  hasta diciembre para saber finalmente cuál será el destino del sueco, teniendo en cuenta que no es la primera vez que anuncia algo que no se cumple con el pasar de los días.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC