Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Doctor Trome, la nueva página de prevención y consulta médica con Alberto Tejada

Alberto Tejada es uno de los médicos más respetados y populares del Perú. En Doctor Trome, él y otros expertos te ayudarán a vivir una vida saludable

Doctor Trome, la nueva página de prevención y consulta médica con Alberto Tejada

Más sobre:

Muy pronto tendrás a Doctor Trome para satisfacer todas tus dudas en Urología, Pediatría, Psiquiatría, Dermatología y todas las especialidades médicas.

¿Qué es Doctor Trome? Se trata de una página en Trome.pe , liderada por Alberto Tejada , uno de los médicos más reconocidos en su campo. Ahora, ¿qué habrá en Doctor Trome ?

En Doctor Trome , Alberto Tejada y una serie de médicos especialistas, los mejores en su ramo, explicarán las principales enfermedades que nos afectan y, sobre todo, nos ayudarán a prevenirlas; prevención, eso es lo más importante.

Asimismo, Alberto Tejada y los médicos expertos responderán las dudas que nuestros usuarios hagan a través de las redes sociales. Y todo, siempre, de forma sencilla y didáctica, para que a todos nos quede claro.

¿Con qué frecuencia saldrá? Habrá varios videos por semana y la idea es que haya un diálogo constante entre ustedes, nuestros usuarios, y Doctor Trome .

Porque, como dice el doctor Tejada, “con la salud no se juega” y en Trome te queremos ayudar a que tengas una vida feliz y placentera. Va el video de promoción:

El doctor Alberto Tejada es uno de los médicos más respetados y populares del Perú. Además de árbitro FIFA (fue el último juez peruano en un mundial de fútbol), ha sido alcalde del distrito de San Borja y ministro de Salud. En el campo médico, Alberto Tejada es cirujano urólogo, andrólogo y especialista en Medicina Sexual y Reproductiva.

Así que atento, pronto tendrás a Doctor Trome como tu página de cabecera. Ya verás…

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));