Así como él, tú tambien puedes ganar con nuestras promociones.
Así como él, tú tambien puedes ganar con nuestras promociones.

Los primeros 5 mil soles de ‘La Frase Ganadora del Verano’ salieron en Arequipa. El afortunado es José Luis Arturo Ochoa Aguilar, quien contó que es un hincha fiel del ‘diario papá’.

“Estoy contento. Tenía fe en que ganaría alguno de los premiazos de la promoción y por eso compraba dos periódicos al día, para tener más cupones”, dijo don José, de 57 años, y padre de tres hijos.

Devoto de la Virgen de Chapi, contó que empleará parte del premio en arreglar su vivienda. “Mi casa necesita varias mejoras, así que esta plata me cae del cielo”, contó emocionado.

“Trome es el diario del pueblo, lo compro siempre porque trae información amena y variada, aparte que tiene las mejores promociones. ¡Hasta carros nuevecitos han regalado! Seguiré participando porque está demostrado que ustedes sí cumplen”, señaló.

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES CELEBRAR!

Como don José Luis, tú también puedes llevarte alguno de los premios de esta promoción que llenará los bolsillos a 2 mil 800 lectores con dinero en efectivo de hasta 5 mil y 10 mil soles.

Por eso, sigue juntando los cupones que aparecen a diario, recórtalos y pégalos en tu cartilla donde deberás formar la ‘frase ganadora’.

Si lo haces será tuyo, sin ningún sorteo, la suma que aparece anotada a un costado.