¿Pensando en cómo te irá bien el amor, dinero y trabajo? Entonces no dejes de leer el horóscopo más acertados de todos. No te quedes con la duda y conoce lo que tienen preparado los astros para ti en el día de hoy 02 de octubre.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tienes muchas cosas pendientes, pero hoy es domingo y debes relajarte. Haz lo que más te guste. No descuides los detalles con tu pareja, te puedes arrepentir. Posible ruptura con una vieja amistad.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Estás viviendo una buena etapa de tu vida en lo sentimental, pero piensa bien lo que vas a hacer. Si piensas usar tus ahorros para hacer negocios, avanza paso a paso. Será un día lleno de actividades.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Evita tomar decisiones apresuradas. Si puedes, aprovecha el día para pasear al aire libre. No caigas en discusiones por asuntos de dinero. Trata de resolver las diferencias dialogando.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Busca nuevas oportunidades, ahora es tiempo de reflexionar y tomar decisiones. Comparte en familia. Día de sorpresas agradables, aprovecha al máximo las oportunidades que se te presentan.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Excelente día para dejar las tensiones de lado, respirar profundo y botar todo lo malo. La suerte está contigo. Ten cuidado con quienes aparentan ser buenas personas. No aceptes invitaciones de cualquiera.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Después de una semana agitada, mereces un buen descanso junto a tus seres queridos. Come sano. Tomaste una decisión, pero ahora no sabes si dar marcha atrás. Evalúa si es lo mejor para ti.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
No intervengas en asuntos que no te convienen. Es un día apropiado para expresar tus emociones. Debes ser sincero y transparente con la persona amada. Tu trabajo te está dando oportunidades.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Hay cosas que se te pueden ir de las manos si no actúas con buen criterio. Utiliza tu intuición. Cuida la salud y no te excedas con el alcohol. Medita sobre tu vida en familia y solucionarás los problemas.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Tienes muchas dudas, tal vez necesitas apoyo. Reflexiona hoy, domingo, sobre tu futuro. Te esperan sorpresas agradables. Acuérdate siempre de las personas que te ayudaron.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Sorpresas en el plano familiar. Hay posibilidades de hacer un viaje corto. Disfruta este día. No confíes mucho en las personas de tu entorno laboral, puedes verte involucrado en problemas.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Si la vida te da cosas buenas, aprende a valorarlas. Tu cuerpo te pide descanso, duerme más. Un asunto del pasado te tiene intranquilo y con ganas de salir de la rutina. No malgastes el dinero, guárdalo.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Busca la paz y olvida los rencores. Una persona especial busca la manera de acercarse a ti. Deja a un lado el orgullo y acepta que todos podemos cometer errores. Se viene una etapa de cambios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC