Juan Carlos Oblitas ratificó a Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana
Juan Carlos Oblitas ratificó a Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana

atendió a los medios de comunicación de manera virtual donde señaló que continuará al mando de la . Todo esto ante fuertes rumores que hablaban de su salida tras duro inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. ¡'Tigre’ para rato!

MIRA: Liga 1: Así va la tabla del descenso tras derrota de Alianza Lima ante Sport Boys

“Gareca continúa al frente de la selección. Continúa porque tiene la fortaleza, la capacidad, el apoyo nuestro y el apoyo de los jugadores”, señaló Juan Carlos Oblitas

“Estoy más que convencido que la persona idónea para sacar del bache al que hemos caído es Ricardo Gareca”, agregó el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

“Si ustedes analizan, jugamos un partido correcto contra Paraguay. Jugamos un muy buen partido contra Brasil. Pero contra Chile y Argentina hemos tenido actuaciones que están muy lejos de todo lo que nosotros esperábamos”, indicó. “Ahora Ricardo, con el tiempo y la prudencia, va a tomar decisiones. Nosotros vamos a apoyarlo 100%”, reveló.

Juan Carlos Oblitas también indicó que podría haber cambios en la selección peruana. “Quiero dar un mensaje de tranquilidad. Nos hemos deviado un poco del camino que hemos previsto desde el comienzo. Vamos a darlo un empujón. Si algunos no quieren encauzarse en ese camino, habrá cambios. Hay que dejar trabajar al técnico de la selección”.

¿Qué dijo sobre Gianluca Lapadula? “Lapadula se ha comportado como un excelente profesional. Es un tipo con una sencillez sobre todos. Cayó muy bien al grupo. Él nos va a servir una barbaridad, hay que llevarlo poco a poco”.