Carlos Zambrano y Luis Abram en su primera práctica con la selección peruana para enfrentar a Paraguay (Foto FPF)
Carlos Zambrano y Luis Abram en su primera práctica con la selección peruana para enfrentar a Paraguay (Foto FPF)

El muro para Asunción. Los zagueros y tuvieron su primera práctica en la Videna para el inicio de las . Los defensas de la liga argentina serán titulares el jueves 8 de ocubre en el ‘Defensores del Chaco’.

Ambos jugadores arribaron el viernes por la tarde a Lima y se sometieron a la prueba molecular en el hotel de concentración de la ‘bicolor’ en Miraflores. Tanto Zambrano como Abram ya venían con el resultado del test que se realizaron en Argentina.

El ‘león’ jugó dos partidos de Copa Libertadores con Boca Juniors previo al viaje a nuestro país. En el tercer partido, contra Libertad, estuvo en la banca. Por su parte, Abram no tiene actividad desde el 9 de marzo cuando jugó, con Vélez Sarsfield, ante Unión de Santa Fe.

Por su parte, Jefferson Farfán trabajó por cuarto día con el grupo en lo que va de la semana de trabajo. En esta ocasión, la ‘Foquita’ jugó todo el partido de práctica, algo que no había podido hacer en los anteriores entrenamientos.

En tanto, Aldo Corzo, quien se viene recuperando de un percance sufrido en su domicilio, también está concentrado y va mejorando. Ayer en la Videna siguió con el tratamiento en el área de tópico.

Mañana la ‘bicolor’ continuará con sus trabajos en la Videna donde trabajará hasta el miércoles. Ese día por la tarde viajará a Asunción para jugar el jueves 8 ante los ‘guaraníes’