Edison Flores y su particular celebración mostrando sus orejas. (GEC Archivo)
Edison Flores y su particular celebración mostrando sus orejas. (GEC Archivo)

Un mensaje para el hincha peruano. El volante que no podrá estar defendiendo la camiseta peruana en el inicio de las le dedicó unas palabras a la mediante sus redes sociales.

“Siempre serás la primera, mi primer objetivo por el cual trabajo. Deseándote desde lejos todo lo mejor, aquí estaremos para alentarte. Vamos Perú. #NuevoComienzo #MásPeruanoQueLaPapaYQue #ArribaPerúCarajo”, escribió en Instagram el popular ‘Orejas’.

Como se sabe el volante Edison Flores junto a su compañero el atacante Yordy Reyna que pertenecen al club el DC United y el zaguero Alexander Callens que pertenece al New York City, son los tres jugadores que habían sido convocados por el técnico Ricardo Gareca,

Ante esta situación el ‘Tigre’ Gareca se vio obligado a realizar un llamado de emergencia en la que convocó a los atacantes Matías Succar de Deportivo Municipal y a Álex Valera de Deportivo Llacuabamba.

de 21 años es goleador del campeonato peruano con 11 goles con la camiseta de la ‘Academia’, mientras que Valera de 24 años ya lleva 7 tantos con el modesto equipo Llacuabamba.

El equipo peruano jugará el jueves 8, en Asunción, 5:30 p.m., ante Paraguay, mientras que el martes 13, 7:00 p.m., la bicolor recibirá en Lima a Brasil.