Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Christian Cueva jugarán ante Paraguay en el debut de las Eliminatorias Qatar 2022.
Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Christian Cueva jugarán ante Paraguay en el debut de las Eliminatorias Qatar 2022.

Todos a bordo. El técnico de la , Ricardo Gareca, confirmó la nomina de 26 jugadores que viajaran a Asunción para enfrentar a Paraguay en el debut de las . La delegación parte este miércoles a las 4:00 p.m.

MIRA: Perú vs Paraguay: Horario confirmado por CONMEBOL para fecha 1 de Eliminatorias Qatar 2022

La lista la integran: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Aldo Corzo, , Luis Abram, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco, Marco López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Andy Polo, Christian Cueva, David Dioses,, Raúl Ruidíaz, Álex Valera y Matías Succar.

De los 27 jugadores que han sido convocados para el inicio de la Eliminatorias, el atacante Aldair Rodríguez será el único que no viajará. El nuevo jugador del América de Cali sufrió una dolencia muscula, pero llegaría al duelo contra Brasil.

Hay que recordar que el ‘Tigre’ Gareca, en principio, convocó a 30 jugadores de los cuales Nilson Loyola y Raziel García quedaron al margen por lesión. En tanto, Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no obtuvieron el permiso de sus clubes para viajar.

La delegación peruana viajará en un vuelo chárter, mañana miércoles, a las 4 de la tarde, directo a Asunción. El duelo se juega a las 5:30 de la tarde y el retorno de la está fijado para la madrugada del viernes.