Yoshimar reveló que habló con Santiago Ormeño sobre la selección peruana
Yoshimar reveló que habló con Santiago Ormeño sobre la selección peruana

El nombre de sigue sonando fuerte en La Videna. El goleador de Puebla podría ser una de las sorpresas en la lista de convocados de Ricardo Gareca la nueva fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. ¿Se dará? ¿El jugador quiere jugar por Perú? habló con él y esto reveló.

MIRA: Caracas FC jugará ante César Vallejo con la mitad de su plantilla que no supera los 22 años por Copa Libertadores

“Pude conversar un poco con Ormeño, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección. Es un gran jugador y buen ‘9’, sería una competencia sana”, contó el mediocampista de Cruz Azul en ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión.

Por otro lado, Yoshimar Yotún habló de Gianluca Lapadula. “A Lapadula lo recibimos muy bien, es un gran jugador y mucho mejor persona. Fue un aporte muy importante en la selección, esperemos que lo sigan convocando. Demostró amor y que está identificado”

‘Yoshi’ también se refirió a su presente en el fútbol mexicano. “Creo que aquí han habido varios peruanos que han hecho bien las cosas. Reynoso, Ruidíaz, y yo también. Me considero un embajador. Estoy con muchas ganas de poder ganar la liga y dejar huella acá en el club”.

Para finalizar, habló de lo que viene para la selección peruana. “Se vienen 2 partidos difíciles (Bolivia y Venezuela), a pesar de que el inicio no fue como lo planeamos. Yo juego en altura acá en México D.F., aunque menos que La Paz. Para eso todos debemos estar al 100%”.