¡Alerta roja y blanca! Según la cadena ESPN, la habría sufrido un duro golpe a horas de recibir a Brasil por las . Cuatro integrantes del plantel nacional habrían dado positivo a covid-19 y quedarían fuera del partido.

Las pruebas moleculares se realizaran en la concentración ayer por la tarde y los resultados fueron entregados al comando técnico hoy. Además, la práctica que debía realizarse por la mañana se pasó para la tarde.

El contagio podría haberse dado durante el partido contra Paraguay. Esto, porque previo al encuentro, el volante Jorge Morel dio positivo el 30 de setiembre y fue retirado de la concentración.

Sin embargo, el gran problema se habría dado después, ya que el 7 de octubre, un día antes del cruce ante Perú, el lateral Santiago Arzamendia quedó al margen también por covid-19. Este jugador podría haber iniciado el contagio.

Hasta ahora, Ricardo Gareca solo tenía en mete un cambio del once del ‘Defensores del Chaco’. El ingreso de Christofer Gonzales por el lesionado Christian Cueva.

Más información en breve...

Contenido sugerido

Contenido GEC