El once de Ricardo Gareca podría sufrir debido a los problemas que llegan desde Estados Unidos (Foto: GEC)
El once de Ricardo Gareca podría sufrir debido a los problemas que llegan desde Estados Unidos (Foto: GEC)

Los días pasan y las amenazas siguen: Algunos clubes de la MLS continúan en su posición de no ceder jugadores para las . En el caso de la los perjudicados serían Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna y Andy Polo.

MIRA: Perú vs. Paraguay: ‘bicolor’ realizó segundo entrenamiento en la Videna

Desde el viernes que se conoció la convocatoria oficial de Ricardo Gareca se supo que la MLS pondría trabas. Sin embargo, desde la Videna no pensaron que el tema seguiría sin resolverse e involucraría a 4 jugadores importantes.

Los tres clubes americanos que vienen dando problemas son el Orlando City de Pedro Gallese, DC United de Edison Flores y Yordy Reyna y el Portland Timbers de Andy Polo.

Se supo que desde San Luis el propio titular de la FPF, Agustín Lozano, se habría comunicado con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El acercamiento fue para recordarle que les había dado su palabra que no habrían trabas y que la FIFA intercedería para para solucionar el impase.

En el caso de los otros clubes, como el Seattle Sounders donde milita Raúl Ruidíaz, Nueva York City de Alexander Callens y San José Earthquakes de Marco López no han objetado el llamado.

Se espera que el problema pueda quedar resuelto en las próximas horas ya que el lunes 5 de octubre, el técnico Ricardo Gareca debe tener el plantel completo.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Roggero y Miguel Trauco fueron captados por Magaly Tv. La firme.