Ricardo Gareca convoca a jugadores locales para microciclo (Foto: GEC)
Ricardo Gareca convoca a jugadores locales para microciclo (Foto: GEC)

No tiene más tiempo que perder. , entrenador de la , empieza a trabajar este lunes pensando en los duelos ante Bolivia y Venezuela por la nueva fecha doble de las y para esto ha llamado a 11 jugadores del medio local que están en consideración para una decisiva jornada.

MIRA: Málaga justifica la vacunación del dueño de chifa Royal: “Él llevaba la comida, la delegación china se cansó del Burger King”

José Carvallo (Universitario de Deportes), Carlos Cáceda (FBC Melgar), Renato Solís (Sporting Cristal), Eduardo Caballero (Deportivo Municipal), Josué Estrada (UTC), Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Martín Távara (Sporting Cristal), Jorge Murrugarra (Universitario de Deportes), Christopher Olivares (Sporting Cristal), Erinson Ramírez (Deportivo Municipal) y Alex Valera (Universitario de Deportes), son los primeros convocados por el ‘Tigre’ en el primer microciclo del 2021.

Ricardo Gareca ha citado a estos jugadores para el lunes 22 de febrero y aún se está por confirmar su presencia en la Videna. De este grupo Erinson Ramírez, Jorge Murrugarra, Christopher Olivares y Josué Estrada son las novedades de la lista.

‘Foquita’ se suma a grupo

A este grupo se sumarán Jefferson Farfán, quien todavía no encuentra equipo, además de Alexander Callens (New York City) y Marcos López (San José Earthquakes) jugadores de la MLS.

La selección peruana ha regresado a los entrenamientos desde el lunes 15 de febrero luego que el Gobierno decidiera aprobar el regreso de las actividades federativas y el comienzo de la Liga 1, además de la participación de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO