Llega la esperanza de gol. , de 30 años, pisará hoy por primera vez tierra peruana, la que vio nacer a su madre Blanca Vargas. El ‘Bambino de los Andes’, nacido en Turín, jugó ayer en la derrota del Benevento 3-0 ante Spezia por la Serie A y de inmediato se trasladó a Madrid, donde se habría juntado con Renato Tapia, Jean Pierre Rhyner y André Carrillo. Todos ellos llegarían hoy por la mañana.

La intención de los directivos de la Federación es que el atacante haya compartido el vuelo con sus compañeros para acoplarlo rápido al idioma español, costumbres peruanas y charlas de juego. Apenas lleguen, serán trasladados al hotel de la concentración y pasarán pruebas de coronavirus. Por la tarde, se espera que el goleador del Benevento tenga su primer entrenamiento en la Videna y tome contacto con Ricardo Gareca, quien tiene muchas esperanzas en él.

Mañana se tiene previsto el arribo de los demás ‘extranjeros’, con lo cual se completará el grupo. La ‘Blanquirroja’ enrumbaría el miércoles a Santiago para su duelo del viernes ante Chile.

Contenido sugerido

Contenido GEC