¿Quieres brindar el servicio de Agente Bancario en tu negocio? Te decimos cómo

Ser representante de una empresa financiera, para que tus clientes hagan transacciones bancarias, puede elevar el tránsito de clientes en tu local, promoviendo más ventas y dándole prestigio y seriedad a tu propuesta. Si no sabes como ser agente aquí te decimos cómo.

Agente bancario

¿Cómo ser un agente bancario? Aquí te damos los pasos a seguir.

¿Cómo ser un agente bancario? Aquí te damos los pasos a seguir.

¡Emprende Trome! Si tienes una bodega, farmacia u otro negocio podrías ser un agente bancario, así te volverías parte de las redes de los bancos más importantes del país. Si estás interesado en hacerlo aquí te contamos cómo.  La idea es que llegues al éxito duradero.

¿Qué beneficios podrías tener? Primero, se incrementará el número de clientes que ingresan al negocio, con la posibilidad de que aumenten las ventas. Por otro lado, mejora imagen y prestigio al establecer una relación entre el banco y el agente. Finalmente, por la cantidad de operaciones, los bancos reconocen un porcentaje de comisión que se suma a tus ganancias del mes. Pero ojo, no todos pueden ser agentes de bancos.

Además de tener unos requisitos de entrada, se deben cumplir con otros requisitos adicionales. Para poder darte todos los detalles, conversamos con el BCP para saber qué requisitos se solicitan.

¿Quiénes pueden ser un Agente BCP?

• Aquella personas que cuenten con un negocio comercial legalmente constituido.
• Manejar un flujo de caja diario promedio de S/.3,000.
• Buena calificación crediticia en el sistema financiero.

¿Qué requisitos adicionales solicita el BCP para ser Agente?

• Copia de Licencia de Funcionamiento
• Copia de título de propiedad/ arbitrios/contrato de alquiler
• DNI del titular del negocio
• RUC activo
• Buena calificación financiera del representante legal.

¿A dónde deben acudir los interesados en ser Agentes BCP?

Pueden acercarse a cualquier agencia del BCP o comunicarse con Banca por Teléfono: 3119898.

Ya los sabes Trome, ofrecerles más servicios a tus clientes, como la posibilidad de que hagan retiros y depósitos, pagos de tarjetas de crédito, trasferencias a otras cuentas, consultas de saldos y movimientos, pagos de préstamos, entre otros, es parte de mejorar la experiencia del consumidor. Si quieres poner a tu tienda dentro de las grandes ligas, ¡no esperes más!

Ir a portada