Ellos se cansaron del tráfico de Lima y crearon esta App: TuRuta [VIDEO]

¿Debes ir a un lugar por el que nunca has pasado y no sabes qué ruta tomar? Esta app hará tu relación menos pesada con el tráfico limeño. 

App Tu Ruta

App Tu Ruta

TuRuta te indica los micros y combis que debes tomar en la calle para llegar a tu destino. 

A veces debemos ir a un lugar de Lima que no conocemos. No queda otra opción que tomar un taxi aunque tengamos el dinero a las justas para pagarlo. La app TuRuta, peruanaza, te indica qué micros y combis debes tomar para llegar a algún lugar y no perderte. 

TuRuta ha sido recibido con emoción por aquellos que se desplazan por la Lima. Las horas puntas parecen durar todo el día y cuando llegamos al paradero, el micro nunca pasa. Triste historia. Esta app te menciona en cuántos minutos pasará la combi por tal paradero para que puedas salir justo para tomarla.

Actualmente, la app se encuentra en Android con una calificación de casi 500 estrellas de 5 puntos. En su fanpage celebraron el haber lanzado su versión para iOS. El cofundador, Isaac Malca explica más detalles de TuRuta en el siguiente video.

¿Qué es Tu Ruta?

¿Qué es TuRuta? ¿Cómo funciona? 

Comentarios sobre TuRuta

Comentarios sobre TuRuta

Comentarios sobre TuRuta en el Play store.


*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.