Blogs para emprendedores: 10 sitios web que debes visitar de todas maneras

Internet es un mar inmenso de conocimientos y recursos para emprendedores, pero de nada nos sirve si no sabemos en cuáles sitios podemos encontrar la información que necesitamos para organizar nuestro proyecto, poner en marcha un negocio o hacer crecer nuestra empresa.

Emprende Trome

Emprende Trome

Emprende Trome

La red ofrece la posibilidad de utilizar multitud de recursos online, muy útiles para las personas interesadas en poner en marcha nuevas ideas de negocio. Por un lado, e internet existen buenas fuentes de información para quienes se encuentren en el proceso de crear una empresa. Por otro, existen multitud de espacios para compartir experiencias con otros emprendedores que están en la misma situación. Sin importar en qué etapa del proceso te encuentres, siempre hay nuevos sitio web que pueden ayudarte a triunfar, y es muy probable que no los conozcas todos. El número de sitios dedicados a ayudar a los emprendedores es increíblemente alto, y constantemente surgen nuevos. Para comenzar, te mostramos 10 sitios que consideramos los mejores sitios de ayuda para emprender en el Perú:

Emprendedor.pe
Información, artículos de interés y tips de negocios. Una página con información sobre cómo emprender, hacer negocios y exportar hecha para emprendedores peruanos.

Emprendedores TV
Consejos prácticos e información al día para iniciar un emprendimiento con éxito. Este espacio tiene una sección con interesantes ideas de negocio que se pueden aplicar al contexto nacional.

ASEP
Web de la Asociación de Emprendedores del Perú . Información para emprender de forma legal. Contiene información útil y un completo directorio de emprendedores peruanos.

Overflow
Consejos orientados a emprendedores y temas especializados en el desarrollo emprendedor. Ofrecen también el servicio de consultoría especializada en emprendimientos.

Ynnovadores
Reúne a emprendedores que se diferencian por sus propuestas disruptivas e innovadoras. Alrededor de la organización se agrupan los emprendedores más innovadores del Perú .

Start Up Perú
Iniciativa del Estado con información para calificar a un fondo para obtener financiamiento. Ofrece información útil para presentarse al concurso y calificar a los fondos o capital semilla.

Centro de Innovación y Desarrollo de la PUCP
Ofrece información sobre cursos, talleres y diplomados dirigidos a emprendedores que quieren desarrollar una idea innovadora de negocio.

Para Quitarse el Sombrero
Sitio web que reúne información útil del mercado dirigida a pequeños y medianos empresarios que buscan desarrollar una idea de negocio. Se comparten casos de éxito.

Endeavor Perú
Página con información para emprendedores que buscan desarrollar emprendimientos de alto impacto. Se reúne a empresarios con un modelo de negocio innovador, escalable y en crecimiento.

Kunan
Información sobre un concurso dirigido a emprendedores e innovadores que buscan desarrollar emprendimientos de carácter social.

MÁS DE EMPRENDEDORES