Don Ebert se refugió en su taller para crear sus productos y distraerse en estos momentos tan difíciles.
Don Ebert se refugió en su taller para crear sus productos y distraerse en estos momentos tan difíciles.

La nos ha sacado el lado emprendedor a más de uno, incluso a aquellos que pensaban que lo tenían. Esta historia es prueba de ello. Ebert Tassara Montánchez estudió electricidad en la Marina de Guerra del Perú y por mucho tiempo trabajo de manera independiente reparando todo lo que es línea blanca, como refrigeradoras, televisores, microondas, licuadoras.

“Mi trabajo me gustaba muchísimo, pero hace dos años lo tuve que dejar a pedido de mis hijos, pues ellos querían que ya descansara”, nos cuenta.

En la primera cuarentena de la pandemia, don Ebert se dio cuenta que su esposa ‘Mina’ paraba mucho tiempo viendo su celular y a veces ponía este aparato en el servilletero o en una taza para que lo sostenga y no se caiga, así que un día se fue a su taller y le preparó un trípode especial para colocar este aparato y su amada pueda ver con tranquilidad sus videos y otras cosas por su equipo.

Ebert Tassara
TAMBIEN PUEDE VER: Haz que tu negocio lo encuentre todo el mundo. Es gratis y fácil de lograrlo

“La idea le encantó a mi esposa que me felicitó, me abrazó y me dio un beso. Luego hice más porta celulares para mis hijos y mis nietos”, cuenta alegremente don Ebert.

NEGOCIO PERFECTO

La gran idea de Ebert se convirtió en un buen negocio en pandemia, pues sus hijos le pasaron la voz a sus amigos y la promoción del boca a boca fue creciendo rápidamente y hasta la fecha se han vendido más de mil de estos productos. Su nieta Lucía es quien lo incentiva a diario, le creó los perfiles en redes sociales y atiende los mensajes, además de hacer los envíos.

Ahora cuenta con una variedad de productos.
Ahora cuenta con una variedad de productos.

TERAPIA PERSONAL

“Es triste escuchar a diario las muertes de las personas a consecuencia de este virus, ya no quise escuchar más noticias porque eso me deprime y mi taller se ha convertido en el refugio perfecto para no pensar sobre esta enfermedad, aquí me distraigo mucho, paso tres horas en las mañanas y tres horas en la tarde elaborando mis trípodes”, me cuenta.

Si desean hacer algún pedido a don Ebert, visiten su Instagram: , ahí encontrarán varios modelos de trípodes para celulares, porta Tablet y porta laptops. Todos sus trabajos los hace a pedido y a medida del cliente. Si desean contactarse con ellos podrán hacerlo solo por WhatsApp al número 998867368.

Sus productos se promocionan por esta red social.
Sus productos se promocionan por esta red social.

Ebert Tassara Montánchez, un ejemplo para todos los emprendedores del Perú y el mundo.