Sea en el campo o en la ciudad, en zonas rurales o urbanas, un vehículo puede ser muy beneficioso para el crecimiento de tu . Para orientarte en tu decisión, te damos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de escoger la que necesitas según el sector de tu negocio y las labores diarias en las que te puede ayudar.

Turismo o movilidad escolar. Si tienes una agencia de turismo, por ejemplo, debes saber lo útil que es tener un auto espacioso para llevar a tus pasajeros. Con una cañita puedes recoger a los turistas desde el aeropuerto y llevarlos por los lugares históricos de la ciudad. Para eso te recomendamos la , que tiene capacidad para 8 pasajeros y un motor 1.2 L de 81 hp, que lo hace un carro económico, ya que no consume tanto combustible. De esta forma tú ahorrarás y tus clientes quedarán satisfechos.

Agricultura o minería. Si trabajas en el campo, en los rubros de agricultura o minería, sabrás que gastas mucho dinero en transportar tus cosechas o tus minerales y por eso es necesario una caña que soporte importantes cantidades de peso. Ante esta situación, la puede hacer mucho por ti: soporta 500 kg de capacidad de carga útil. ¡No es poca cosa! Pero no se trata solamente de llevar objetos pesados. El volumen del área de carga es de 4.3 m³, libres de obstáculos (no tiene asientos posteriores) gracias a la gran distancia entre ejes de 2,7 m y un diseño limpio.

Servicio de mensajería o transporte de mercadería. Si tu intención es transportar mercadería para tu tienda de abarrotes y haces compras al por mayor, necesitas un vehículo ágil y resistente para todos los terrenos. Lo mismo si tienes una empresa de mensajería y haces envíos de encomiendas. La caña ideal es una pick up. La puede ser tu mejor socio: su motor tiene una potencia de 106 caballos de fuerza y 5.400 RPM, además posee una gran capacidad de carga: 915 kg.

¿Aún no te decides? Conoce más de estos vehículos a través de la página web de . Si prefieres, puedes visitar sus .

Chapa ese dato. Muchas empresas buscan vehículos donde colocar publicidad y llevar su mensaje a más gente. Si quieres ganar un dinero extra como para cubrir los gastos de gasolina, esta podría ser una buena opción.

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC