d
Emprendedora

Cuando Verena Bouroncle (31) se abría camino en la carrera de arquitecta de interiores, descubrió su pasión por la repostería. Empezó haciendo alfajores en casa y vendiéndolos a sus amigos y familiares. El incremento de pedidos y los buenos comentarios de sus clientes terminaron por convencerla de hacer negocio con sus dulces. Ahora tiene pedidos por todo Lima.

Antes de este negocio, ¿a qué te dedicabas?
Como arquitecta de interiores trabajé en una constructora modificando planos en obra, y en paralelo inicié este negocio.

¿Estudiaste repostería?
No, este emprendimiento nació junto con mi hermano, que es chef. Al inicio solo preparábamos alfajores que vendíamos a familiares y amigos. Luego llegaron los pedidos en cantidad.

¿Te faltaban horas para dedicarte a ambos trabajos?
Sí, porque mi hermano decidió dar un paso al costado y me quedé sola con la empresa. Por eso dejé mi empleo y me dediqué a tiempo completo al negocio.

¿Qué otros productos haces?
Empecé a leer mucho sobre técnicas de repostería, consulté recetas y vi tutoriales para preparar otros dulces. Ahora hago cupcakes, tortas y galletas.

¿Qué diferencia a tu empresa de las demás?
Que todos los productos que hago en Oh Oh! Catering son hechos de forma casera y con insumos de calidad, además que la atención es personalizada. Yo misma entrego los pedidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC