Conoce los servicios y productos  en negocios con alta demanda en tiempos de covid-19
Conoce los servicios y productos en negocios con alta demanda en tiempos de covid-19

Por: Maritza Llanos

La , y ahora tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Mira estas ideas de emprendimiento que seguirán teniendo gran demanda, según el Consultorio Financiero de Mibanco.

Alimentos

Si tienes una bodega o minimarket potencia tus ventas y fideliza a tus clientes con un valor agregado, como servicios de delivery, venta online o una atención personalizada.

Higiene y protección

Las medidas de protección sugeridas por el Ministerio de Salud se seguirán aplicando. Por eso el uso de guantes, mascarillas, alcohol gel y jabón, seguirán teniendo una alta demanda.

Bicicletas

Para evitar ambientes con alto potencial de contagio, como buses, las personas están considerando movilizarse con bicicletas. Anímate y véndelas.

Emprende Trome aplaude a estos empresarios. (Trome.pe)

Clases virtuales

Con el aislamiento muchas personas optan por algún curso en línea. Si das algún tipo de clase, ofrece tus servicios a través de los canales virtuales, son fáciles de usar y te permiten generar ingresos.

Servicios de programación

La cuarentena ha obligado a empresas a potenciar sus páginas web, y requerirán de expertos en programación y diseño. Así como para el manejo y contenido de las redes sociales. Si tienes estos conocimientos, ofrécelos.

TAMBIÉN PUEDES VER