(Fotos: GEC)
Emprende Trome

‘El Perú es un país de emprendedores’, una frase acertada que la hemos comprobado a lo largo de estos 4 años que conocimos grandes historias de hombres y mujeres corajudos que vieron una gran oportunidad, en medio de sus necesidades, y salieron adelante a pesar de la hiperinflación, el terrorismo, los fenómenos naturales, la competencia extranjera y miles de trabas que encontraron en el camino.

Hoy ‘Emprende Trome’ agradece a todos los que han participado en nuestras ediciones, y a nuestros lectores que nos siguen cada miércoles.

AQUILINA PALOMINO (FORTICAO)
“Un saludo muy afectuoso para Emprende Trome, que en estos 4 años ha logrado ver a muchos microempresarios, como nosotros, sumándose así al esfuerzo de contribuir con el desarrollo del Perú que tanto amamos. ¡Felicitaciones!”.

OMAR COSIO  (VODKA 14 INKAS)
“El primer vodka hecho de papas nativas del Perú los saluda por sus primeros 4 años. Que sigan los éxitos y continúen apoyando a los emprendedores”.

LUIS PIÑAS CAYSAHUANA  (SAMYEL COFFEE)
“Gracias por apoyarnos y ser una vitrina de todos nuestros logros”.

VÍCTOR TARAZONA  (SUGARLAB)
Un fuerte saludo y muchas gracias por seguir apoyando a los emprendedores y creativos peruanos. Felicidades”.

ANTONIO ÁLVAREZ  (SANSUSHITO Y LA BROSTERÍA)
“Quiero saludarlos por sus 4 años, sigan apoyando a los emprendedores peruanos que mucha falta les hace y que este 2019 sea lleno de energías positivas y buenas vibras para ustedes y para la gente que sale en las ediciones”.

DOMINGO SEMINARIO  (JOINNUS)
“Le mando un saludo a Emprende Trome por su cuarto aniversario y que cumplan muchísimos más”.

VANEZA CAYCHO (IFURNITURE)
“Muchas felicidades y bendiciones, que vengan muchos años más”.

JORGE CAJACURI  (EVEA)
“Quiero felicitar a Emprende Trome por sus 4 años de trabajo enfocando el emprendimiento peruano, un abrazo para ustedes chicos y que sean muchos años más”.

FERNANDO TAMAYO (YAQUA)
“Quiero felicitar a Emprende Trome por sus 4 años. De parte de todos los que formamos la familia Yaqua, Fighter Club y Fighter Fit queremos enviarles un superabrazo y gracias por ayudarnos a comunicar nuestro propósito a todo el Perú”.

GIULIANA HUAMÁN  (EMPODERATEC)
“Saludos por seguir inspirando a más personas, de seguir llegando a más emprendedores y contando sus historias. Un beso grande y continúen haciendo ese trabajo extraordinario”.

MIGUEL CASTILLO  (LAS CANASTAS)
“Un saludo desde Las Canastas de Piura por su cuarto aniversario. ¡Salud!”.

GENARO RIVAS  (DISEÑADOR)
“Un fuerte abrazo y agradecerles por todo el apoyo que nos brindan a todos los emprendedores, edición tras edición, y desearles que sean muchos años más de apoyo y reconocimiento al trabajo de nosotros, peruanos jóvenes y emprendedores. Felicidades”.


ISMAEL MATOS  (EL GRINGO)
“Muchas felicidades, sigamos creciendo todos los emprendedores. Un fuerte abrazo de parte de sus amigos de ‘El Gringo’”.

FLAVIO SOLÓRZANO  (SEÑORÍO DE SULCO)
“Un fuerte abrazo al equipo por sus 4 años, espero que cumplan muchísimos años más”


JUAN JOSÉ CHEME  (WHAIRO)
“Espero que sean muchísimos años más”.


ANSON TOU (QEMPO)
“Que continúen los éxitos, de parte de todo el equipo de Qempo.

MARIALUISA SÁNCHEZ  (PITA)
“Quiero agradecerles la gran difusión que le dan al trabajo de todos los emprendedores peruanos, muchas gracias y que sean muchos años más”.

JOSÉ DEL CASTILLO (LA RED , ISOLINA Y LAS REYES)
“Desde aquí, desde Las Reyes, mi nuevo emprendimiento, quiero mandar un gran beso y fuerte abrazo por los cuatro años de Emprende Trome, que sean muchos años más dando a conocer estas grandes historias de la gente que hace patria”.

JACQUELINE ZEVALLOS (JOYERÍA AURA)
“Hola a todos los fans de emprendedores y a todo el equipo de prensa que ha sido un éxito de haber presentado esta sección de Emprende Trome, que cumple sus primeros 4 años, que vengan muchos años más. Saludos de joyería Aura”.

ROSALYN PICÓN  (DULCEFINA)
“Muchas felicidades por estos maravillosos cuatro años de éxito, que vengan muchos años más. Un saludo afectuoso del equipo de Dulcefina”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC