Programa 'Emprende Trome' trae esta semana una emotiva entrevista al gerente de la pastelería 'Maria Almenara'
Programa 'Emprende Trome' trae esta semana una emotiva entrevista al gerente de la pastelería 'Maria Almenara'

Bajo la conducción de la periodista Katty Gines, se estrenó este lunes 7 de setiembre vía Facebook Live una nueva edición de, que tiene como invitado a Carlos Armando de La Flor, gerente de la conocida pastelería artesanal Mária Almenara, quien nos contó su emotiva historia de cómo nació el nombre de su empresa y luego cómo ha hecho para salir adelante en medio de la crisis que ha dejado esta pandemia del coronavirus.

Carlos Armando indicó que la clave de todo “es tener a un equipo que comparta tu propósito como empresa”. “Hay que saber elegir a las personas. Cuando María Almenara nació era ella y una más, quien desde el inicio contó con todos los beneficios. Así fue creciendo y la clave está en tener un equipo cohesionado, que comparta tu propósito”

“El sueño de querer hacer las cosas, nada ni nadie te lo va a quitar, porque eso está en tu corazón”, nos dice Carlos Armando de la Flor

Asimismo, recomendó a los emprendedores a “tener muy en claro su visión, qué es lo que quiere lograr con el consumidor”

“Les recomendaría a los emprendedores que se rodeen de la gente correcta, de la gente que los ayude a crecer, que les diga qué no están haciendo bien. Es importante que la crítica constructiva lo ayude a nutrirse”, agregó el gerente de la pastelería ’Maria Amenara”.

En esta edición de ‘Emprende Trome’ también encontrarás el ‘ABC Emprendedor’ y #YoTeApoyoEmprendedor.

¡MIRA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ!

MÁS EMPRENDE TROME