Gamarra Fashion
Gamarra Fashion

La semana pasada hicimos un recorrido por ‘’ y nos llevamos una grata sorpresa al ver cómo los emprendedores se han unido para sacar adelante este emporio y darle un aire fresco e innovador, apostando por diseños con tendencia, buenos acabados, con materiales de primera calidad, y sin dejar de lado la decoración de sus tiendas, que no tienen nada que envidiar a los grandes centros comerciales. Aquí les presentamos algunas de las propuestas.

Teresa Guinoza es dueña de la marca ‘Festival’, lleva cuatro años en el emporio, y sus prendas van dirigidas a mamás modernas, sus diseños son propios y trabaja con viscosa nacional, incluso fabrica pocas prendas para darle exclusividad a sus clientas.

Ella nos cuenta que decidió ser parte del cambio, apostó por un lugar moderno donde se rige por parámetros, tener una buena presentación, que se maneje el tema del marketing olfativo (aroma en la tienda), que las vendedoras sean preparadas y den buena atención al público.

Bruna’: Carmen Benites estudió administración hotelera y mientras trabajaba, su sueño era tener su propio negocio. Le gustaba la moda y que la gente se vea bien, así que decidió abrir su negocio en ‘Gamarra’, ella misma confecciona, aprendió a hacer moldes de manera empírica. Dice que hay que tener buen ojo y que el tiempo te enseña a conocer a tu cliente.

Viena’, una marca creada por los hermanos Viena en el 2015, nació con una pequeña tienda, ahora tienen tres en el emporio, están en el Mall de Santa Anita y en Mega Plaza. Tienen ropa y accesorios para damas, caballeros y niños. Están abiertos a nuevas tendencias y producen sus propias propuestas de moda.

Lady Posh’, de Nathaly Esquén y Jonathan Chirinos, una pareja de esposos que llegaron para imponer moda dirigido al público joven con ropa, zapatillas y accesorios para hombres, mujeres y niños. Su manejo en redes sociales les ha permitido estar entre los preferidos, con la tendencia y las ofertas. Están en las galerías más importantes de ‘Gamarra’ y cuentan con más de 12 tiendas en Lima y en provincias.

Rome’ es una propuesta que promete convertirse en todo un ‘boom’ de la moda con un estilo urbano y casual. Tiene todos los complementos juntos, diseño, innovación y una decoración de lujo con buena iluminación y espaciosos probadores. Su punto de partida fue Gamarra donde impusieron un concpeto distinto, diferenciándose con la ambientación, las prendas y la experiencia de compras.

Rojitas’, la pareja de esposos ha impuesto su propio estilo con el tejido de french, que se caracteriza en dar suavidad y elasticidad que lo aplican en sus buzos, sudaderas y capuchas, convirtiéndolos en los únicos proveedores de estos modelos.

Speakers’ de estilo casual y urbano, esta marca creada por las hermanas Farfán buscan estar acorde con la tendencia. Posicionarse en el emporio fue uno de sus mayores retos porque es un lugar para valientes. 

Entre otras marcas que tienen gran relevancia por su personalidad y estilo son: ‘Divat’ y ‘Baruck’, creadas por jóvenes emprendedores que buscan expandirse y romper esquemas con sus diseños dirigidos a un público más joven.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC