Emprende Trome
Emprende Trome

Hoy Trome cumple 18 años. Y los emprendedores son parte importante de nuestro diario, porque aquí valoramos las experiencias que cada personaje nos cuenta semana a semana. Ellos son un ejemplo a seguir, inspirando con sus historias de esfuerzo y sacrificio a los lectores a iniciar sus propios negocios y construir un mundo mejor con oportunidad e igualdad para todos. Por ello se unieron a la celebración enviándonos cariñosos saludos.

‘Trome es un espacio donde aprendemos, conocemos y entendemos cómo es el Perú. Feliz 18 años’,
Azucena Gutiérrez de Disfruta y Rita.

‘¡Feliz aniversario y a emprender siempre!’,
Miguel del Castillo de Las Canastas.

‘Quiero felicitarlos por sus 18 años, ya son mayores de edad. Aquí estamos todos para celebrar, ¡felicidades por siempre!’,
Víctor Tarazona de SugarLab.

‘Los felicito por estos 18 años, espero que les siga yendo bien y muchísimas gracias por darnos la oportunidad de conocer nuestras historias’, Brandon Altamirano de Anticuchos Bran.

‘Muchas felicidades, gracias por apoyar a todos los emprendedores y por darnos siempre las últimas noticias’,
Ignacio Schwalb de Barbarian.

‘Gracias Trome por hacer posible los encuentros con los emprendedores y por ser parte de esta celebración por su aniversario, que vengan muchos años más’,
Juan José Cheme de Whairo. 

‘Ya son 18 años y tienen mayoría de edad, que se vengan más años, gracias por darle vitrina a los emprendedores, contando nuestras historias’, Mariano Escobal y Jimmy Rosales de Provinciano y Agallas.

‘Estoy muy feliz por compartir con ustedes esta celebración, muchas felicidades amigos de Trome y gracias por apoyar a todos los emprendedores’, Qarla Quispe de Warmichic.

‘Muchas gracias por compartir tan lindas historias y apoyar a las empresas peruanas’, María Luisa de Pita.

‘Quiero saludar a los amigos de Trome por sus primeros 18 años, que sigan los éxitos’, Jackeline Zevallos de Joyería Aura.

‘Gracias a Trome he incrementado mis ventas, luego de que contaran mi historia de éxito. Feliz 18’, José Carrillo de la zapatería Kapaso de Villa El Salvador.

Emprende Trome

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC