Corazón de chocolate
Corazón de chocolate

Se acerca el día de y a pesar de estar en confinamiento muchos enamorados quisieran engreír al ser amado sorprendiéndole con detalles que les hará estar más cerca. Por ello, aquí te dejamos algunas propuestas de regalos y también es la oportunidad para apoyar a los emprendimientos sin dejar de alegrar el corazón de quien más amas.

TAMBIÉN LEE: Emprende Trome: Flavio Solórzano da tips para vencer las adversidades y triunfar con nuestro negocio

ROSELEN CHOCOLATIER

Para los amantes del chocolate gourmet que quieren regalar un bombón convertido en joya, está es una gran opción con la que pueden impresionar. Aquí verán el corazón diamante rosé, el set Love Xoxo, la caja de 6 rosas, el estuche marrón, el osito Teddy, el maridaje pisco y bombones. Para las diferentes opciones pueden visitar su Instagram: .

caja con chocolates
caja con chocolates

QUMIR FLOWER

Las flores siempre son una muy buen alternativa y este negocio ha creado varios paquetes que vienen desde arreglos florales, hasta cupcakes, peluches y más. Su Instagram es .

Pack para el día del amor.
Pack para el día del amor.

ALICE PASTELERÍA 21

‘Amor es compartir un postre’, dice Alice que ha creado un box hermoso de corazón hecho a base de chocolate y relleno con dulces y también cupcakes decorados con buttercream. Tienen que ver sus opciones, visiten su Instagram: .

Opciones para San Valentín.
Opciones para San Valentín.

LOOPLAB

No dejen de ver estos churros que realmente son una maravilla. Este delicioso postre viene ahora en forma de corazón y con una variedad de sabores y colores. Denle una miradita a su Instagram: .

Churros en forma de corazón.
Churros en forma de corazón.

ATELIER_AMOREGELATO

A esta marca le gusta celebrar el amor en todas sus formas y han elaborado un box especial para que se lo envíen a quienes más quieren. Se trata de dos litros de helado con fudge de olla más un brownie bites, todo esto viene en una caja de regalo. Pueden ver más opciones en su Instagram: .

Una buena propuestas para los que aman el helado.
Una buena propuestas para los que aman el helado.

AROMAS_VAINILLA

En su tienda online podrán ver varios postres tradicionales y saludables, como el pack amor y amistad de brownies y también alfajores. Su Instagram es: .

Brownies y alfajores.
Brownies y alfajores.

PAUSA_CAFE

Este pack es ideal para quienes adoran el café. En esta cajita les vendrá una bolsa de 250 gramos con café molido, un postre de red velvet, más una prensa francesa y dos galletas. Chequea su Instagram: .

Pack de café, galletas, cafetera y postre.
Pack de café, galletas, cafetera y postre.

TAMBIÉN PUEDES LEER