A esta emprendedora le encanta compartir toda su experiencia con las jovencitas que vienen a su escuela de verano.
Estilista

Zoraida Milla Milla (40) descubrió su vocación al tomar un curso de belleza de verano, hace veinte años. Hoy, con mucha experiencia reunida, dirige una escuela de peluquería y manicure para que jovencitas puedan desarrollar sus habilidades en este rubro.

¿Cómo empezaste en el mundo del estilismo?
A pesar de que no era de esas chicas que se dedicaban a peinar a sus amigas o pasar horas frente al espejo, decidí aprovechar un verano para tomar clases de belleza. Sin darme cuenta me fue gustando y descubrí de que era buena para eso.

Hoy, ¿se ha convertido en tu pasión?

En realidad, me ayudó a descubrir mi verdadera pasión, que es enseñar a otras personas sobre belleza. Me encanta compartir toda mi experiencia con las jovencitas que vienen a esta escuela de verano. Además, a veces aprendo de ellas, porque las tendencias se adaptan a la sociedad, que siempre cambia.

¿Qué talleres dictas?
De manicure y peluquería, me divierto mucho porque cuando veo algunos errores en las pelucas, me recuerdan a mí en mis inicios. Pero, como les digo a las chicas, el talento también se hace a punta de trabajo.

¿Desde qué edad llegan tus alumnas al taller?
Desde los 12 años. Mientras más jóvenes más rápido aprenden.

¿De verdad han cambiado mucho las tendencias de belleza?
Sí, bastante. A veces cambian cada año, pero una siempre debe estar al pendiente, no podemos dejar que la moda se nos escape.

¿Qué recomendación de belleza le darías a nuestras lectoras?
Que nunca exageren cuando usen un producto, no sobrecarguen de colores sus uñas y que se atrevan a hacerse cambios de look, a veces así se encuentra el verdadero estilo.

¿Dónde podemos encontrar tu escuela?
CEPRO Guadalupe está ubicado en la avenida Túpac Amaru 887, en Comas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC