Éxito en los negocios: 5 claves del productor de 'Asu Mare', 'Siete semillas' y 'Guerrero'

El productor de cine Miguel Valladares, que ha reunido en las salas a más de 10 millones de espectadores, y que estrenó hace poco la película “Guerrero”, el astro del fútbol peruano, comparte las 5 claves que lo convirtieron en la empresa más importante del mundo cinematográfico.

Miguel Vallladares,Tondero

Miguel Vallladares,Tondero

Miguel Vallladares, de Tondero, la productora de 'Asu Mare', 'Siete semillas' y 'Guerrero

¡Emprende Trome! Siempre hay que conocer a quienes ya tienen éxito en los negocios. ¿Ya sabes quién es Miguel Valladares Vives? ¿No? Valladares es el gerente general de Tondero, la productora más importante del país, que ha llevado al cine películas como “Asu Mare” , “Siete semillas” y "Guerrero" . Solo tiene 32 años pero ya es uno de los empresarios más importantes del mundo del entretenimiento. A los 24 años, después de egresar del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), él buscaba financiamiento para crear su empresa, pero todos lo rechazaban. Cuando se reunía con banqueros lo miraban pero no le daban bola por su juventud.

Hoy, Miguel Valladares luce barba, dice, porque lo hace un poco más mayor. Hoy, Tondero cumplirá en breve nueve años y ya posee hasta tres áreas de negocio: representación de estrellas, producción de películas y producción de espectáculos. Ahora quiere hacer series de televisión para venderlas en el extranjero. Nada mal para un joven que empezó cargando cables en canales de televisión, pero que su curiosidad lo llevó a incursionar en diversas actividades. Su éxito en los negocios es indiscutible.

¿Cómo lo hizo? Estas son las 5 claves de Miguel Valladares para tener éxito en los negocios. Trome, siempre hay que aprender de los exitosos, no te olvides de eso. Empecemos:


1) Comunicación. Importante para potenciar la creatividad y unir al equipo.


2) Felicidad. Alegría para el trabajo. Solo así podemos alcanzar las metas que nos proponemos.


3) Confianza. Solo no se logra nada. En equipo, todo. Es vital para poder delegar.

4) Motivación. Para alcanzar los sueños en el trabajo y para que nos lleve a hacer lo que nos gusta.

5) Equipo. Buscar persona que expresen buena onda, ganas, motivación y mucho entusiasmo.

¿Reúnes alguna de estas claves? ¿Ninguna? Ya lo sabes, si buscas tener éxito, aplica estas claves, que en unos años, como Valladares, serás un grande de los negocios.